Ple de investigación

domingo, 22 de marzo de 2015

Actividad 4 Taller EPAproy


Taller #EPAproy

¿Cómo la colaboración de otros me ayuda a mejorar mi proyecto de investigación?

Comenzaré con el dicho " Dos cabezas piensan mejor que una"
Todos los comentarios que me han dejado en el blog me han permitido reflexionar en torno a la gestión de un PLE.  En la parte de la caracterización del aprendiz, cada una de las actuaciones de los integrantes del taller, me ha llevado a contrastar las bases teóricas con la práctica. ¿ Cómo se da realmente la colaboración en las redes sociales? ¿ Cuáles son las opiniones respecto a las herramientas de la web?

Básicamente..Saludos 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Mipleytú by Berenice Castillejos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://mipleytu.blogspot.mx/.